22/12/2020

Deportes

TENDENCIA

Furia en las redes sociales contra Güemes por la "descarada" ayuda de los árbitros: piden que se investigue

Los internautas expresaron su bronca por los beneficios arbitrales y recordaron las palabras de Caruso Lombardi, quien había pedido que presten atención a los encuentros de este equipo.

Güemes de Santiago del Estero consiguió una agónica victoria el pasado domingo ante Sarmiento de Resistencia, con un penal que generó polémica porque fue cobrado a los 48 minutos, tras una falta completamente inexistente.


Inmediatamente, el nombre del club santiagueño comenzó a repetirse en las redes sociales volviéndose tendencia en pocos minutos. Los internautas recordaron que hace días, Ricardo Caruso Lombardi había advertido sobre los beneficios arbitrales de Güemes y remarcaron también el partido anterior en el cual fueron convalidados tres goles en posición adelantada.

Por otro lado, también recordaron el polémico ascenso obtenido en el año 2015, cuando contaba con una diferencia de cuatro goles en contra y el partido se extendió hasta los 11 minutos de adición, cuando lograron anotar el tanto que llevó a la definición por penales y que finalizó 6-5 a favor de los santiagueños.

Asimismo, aunque todos coincidieron en que la AFA debería investigar los hechos, hubo quienes aseguraron que el organismo es cómplice de los beneficios para los "gauchos".




Recomienda esta nota: