05/05/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Horario, TV y arbitraje para la fecha 9 de San Martín de Tucumán, Mitre y Güemes de Santiago del Estero

El Santo tucumano tendrá una visita de riesgo a Córdoba para medirse con Belgrano, siempre un rival complicado y con aspiraciones.

El noveno capítulo del torneo de la Primera Nacional tiene árbitros confirmados para todos los encuentros. A continuación el detalle de los representantes tucumanos y santiagueños en el certamen.


Por la Zona A, San Martín de Tucumán visitará el sábado a partir de las 14.30 a Belgrano de Córdoba, en lo que será sin dudas uno de los platos fuertes de la fecha. El partido será dirigido por Nazareno Arasa, con los asistentes Damián Espinoza y Javier Caro Aguirre, mientras que el cuarto árbitro será Bruno Bocca.

El encuentro del Santo será televisado por TyC Sports para todo el país.

En cuanto a los equipos santiagueños, también por la Zona A, Mitre visitará el viernes a Deportivo Maipú de Mendoza desde las 15.45 con el arbitraje de Nelson Sosa. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Mientras que, en el marco de la Zona B, Güemes recibirá el domingo a las 20 a Brown de Adrogué. El encuentro que se disputará en el estadio “Arturo Gelasio Miranda” será dirigido por Ramiro López.





Recomienda esta nota: