16/05/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Gúemes arriesga la punta en su visita a San Juan: Horario, TV y probables formaciones

El elenco santiagueño disputará un encuentro clave en la capital sanjuanina en busca de mantenerse en el primer puesto de su zona.

Güemes, puntero de la Zona B junto a Independiente Rivadavia, visitará a San Martín de San Juan en el cotejo más importante de los seis a desarrollarse este domingo por la 10 fecha del certamen de la Primera Nacional de fútbol.


El partido se jugará a las 16 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, en la capital sanjuanina, con el arbitraje de Julio Barraza y transmisión de TyC Sports Play.

Güemes ya dejó de ser sorpresa y es una realidad como un equipo que tiene serias aspiraciones para prenderse en la lucha por el ascenso y lo demuestra con un 67% de eficacia y apenas una derrota en nueve partidos.

El equipo de Pablo Martel afrontará un complicado compromiso ante un San Martín que necesita ganar para acercarse al menos a los puestos de clasificación para el reducido que son de la segunda a la cuarta ubicación.

Para este partido, Martel dispondrá del ingreso de Nahuel Zarate en la defensa en lugar de Agustin Pezzi. Por lo tanto, el Gaucho formará con Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Zarate, Agustín Lucero; Lucas Alagozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero.

San Martín, con Paulo Ferrari como entrenador y que volverá a jugar en su estadio luego de que fue resembrado el césped del terreno de juego, no alcanza una regularidad que le permita sumar algunos triunfos seguidos y subir en la tabla.

Los otros cotejos serán Villa Dámine vs. Almagro (Zona B, a las 11), Almirante Brown vs. Gimnasia de Mendoza (B, 15), San Telmo vs. Santamarina ( B, 15), Brown de Adrogué vs. Deportivo Morón (B, 15) y Guillermo Brown vs. Ferro (B, 15).




Recomienda esta nota: