26/05/2021

Deportes

AFA

Un alivio para los planteles de San Martín, Güemes y Mitre de cara al reinicio de la Primera Nacional

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y los equipos de la Primera Nacional podrán volver a las prácticas para la reanudación del torneo el 7 de junio.

Los equipos de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, recibieron una buena noticia: podrán volver a los entrenamientos presenciales de cara a la reanudación del torneo. Es por eso que San Martín de Tucumán y Güemes y Mitre, representantes de Santiago del Estero en el torneo, esperan retomar las prácticas este miércoles.


Las restricciones impuestas por el Gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus en el país obligaron a la suspensión de las actividades en el fútbol también. Volvió todo a fase 1 y los equipos se entrenaron por unos días vía zoom. Los únicos autorizados eran los que participaban en certámenes internacionales.

Esta autorización será publicada este miércoles en el Boletín Oficial, sin embargo en Santiago del Estero, los equipos esperan el visto bueno del COE local para reanudar las prácticas.

Si todo va sobre rieles, los planteles de San Martín, Güemes y Mitre volverán a los entrenamientos este miércoles en horas de la siesta, según lo que tienen planeado sus respectivos cuerpos técnicos.




Recomienda esta nota: