03/09/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Los 11 de Güemes para buscar una victoria que lo acerque a la punta: Horario, Tv y formaciones

El Gaucho fue puntero casi todo el torneo, pero viene de dos derrotas consecutivas y quedó como escolta.

Güemes saldrá a escena nuevamente en la Primera Nacional esta tarde, cuando visite a Atlético de Rafaela desde las 19.10 en uno de los partidos que marcará el arranque de la 24ª fecha de la Zona B.


El Gaucho, que viene de caer ante Independiente Rivadavia el viernes pasado en el Estadio Único, necesita recuperar la memoria y reencontrarse con la victoria, para volver a la cima en la tabla de posiciones.

El elenco santiagueño suma 37 puntos y se ubica a dos del líder Barracas Central, que antes recibe a Ferro.

Los dirigidos por Pablo Martel intentarán tomar el protagonismo del juego desde el arranque ante un rival que también precisa sumar en casa para comenzar a despegar y mantener las chances de meterse en zona de clasificación.

El entrenador del elenco azulgrana no confirmó el equipo ya que mantiene algunas dudas, aunque una posible formación seria con: Julio Salvá; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Agustín Morales, Álvaro Pabón, Nicolás Juárez, Javier Bayk; David Romero y Claudio Vega.

El encuentro, que irá por TyC Sports, será dirigido por Diego Ceballos, quien estará secundado por Juan Manuel Vázquez y Juan Millenaar. Como cuarto árbitro actuará Franco Moron.




Recomienda esta nota: