01/11/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes empató con Almagro y dejó escapar una chance de subir a la cima

El conjunto santiagueño no pudo convertir. Ahora, el plantel se queda en Buenos Aires para enfrentar el sábado a All Boys.

Güemes no pudo sumar una victoria en su visita a José Ingenieros y se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Almagro, que le sirve poco, ya que no pudo quedar a tiro del líder de la zona B, en este partido correspondiente a la 32ª fecha de la Primera Nacional.


El Gaucho llegaba a este encuentro con la misión de sumar una victoria para quedar a un punto de Barracas Central y a un paso se asegurarse un lugar en el Reducido por uno de los ascensos a la Liga Profesional.
Sin embargo, los santiagueños no estuvieron finos en los metros finales y terminaron resignando la victoria ante un Almagro que también llegaba necesitado de un triunfo para no dejar escapar sus chances de meterse en el Reducido.

El partido fue entretenido, con dos equipos que salieron a buscar los tres puntos, pero que pagaron caro la falta de eficacia a la hora de definir y repartieron un punto para cada uno.

Con este resultado Güemes se mantiene en la cuarta posición de la zona B con 49 puntos, a uno de Independiente Rivadavia, a dos de Ferro y a tres de Barracas Central; en tanto que está dos por arriba de Deportivo Morón, su inmediato perseguidor en la lucha por entrar entre los mejores cuatro de su zona.

LO QUE VIENE

El plantel dirigido por Pablo Martel se quedará en Buenos Aires durante toda esta semana trabajando de cara al duelo que sostendrá el próximo sábado a las 21.40 ante All Boys por la 33ª y penúltima fecha de la Primera Nacional.

Por su parte, Almagro se ubica en la 8ª posición con 43 puntos, a seis de Güemes y de la chance de entrar al Reducido. En la próxima fecha se enfrentará con Deportivo Morón en un partido importante por la clasificación a la Copa Argentina del 2022.

Fuente:  Somos Deporte

https://www.diariopanorama.com/noticia/397136/guemes-sumo-punto-sabor-poco-ante-almagro




Recomienda esta nota: