01/10/2021

Deportes

ASCENSO

Güemes enfrenta a Villa Dálmine para defender la punta de la Primera Nacional: Horario, Tv y formaciones

El Gaucho viene liderando su zona y pelea por mantenerse en la cima para buscar uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Güemes de Santiago del Estero saldrá a escena nuevamente en la Primera Nacional esta tarde visitando a Villa Dálmine en uno de los duelos correspondientes a la jornada 28 de la Zona B.


El Gaucho, que viene de dos triunfos consecutivos, buscará festejar de nuevo en Buenos Aires para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con 44 puntos Güemes es puntero y lo escolta Barracas Central con 42. Restan siete fechas y cada punto cotiza alto para llegar a ocupar el primer puesto de cada zona y ser finalista por el primer ascenso a la Liga Profesional, integrar el grupo que participará del Reducido por el segundo ascenso o clasificar a la Copa Argentina 2022.

Por su parte, el elenco de Campana está penúltimo, pero que ganó los pasados dos partidos logrando por primera vez en la temporada los seis puntos en dos fechas.

El partido de esta tarde, arrancará a las 17.10 con transmisión de TyC Sports, se disputará con el 50% del estadio habilitado para el público, algo que quedó formalizado ayer con el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) en el Boletín Oficial.

Modificaciones

En Güemes, Pavón o Milton Zárate tienen chances de jugar por Nicolás Juárez (fue expulsado en el juego anterior). El resto serían los mismos que le ganaron el pasado fin de semana a San Martín de San Juan.

Tags



Recomienda esta nota: