08/10/2021

Deportes

PRIMERA NACIONAL

Güemes recibe a San Telmo y sueña con un triunfo que lo devuelva a la cima: Horario, Tv y formaciones

El Gaucho será local y contará con el regreso de sus hinchas a su estadio.

El Club Atlético Güemes, segundo en la Zona B, será local ante San Telmo con la necesidad de sumar un triunfo que le permita, al menos de manera momentánea, llegar a la cima de la tabla, en uno de los dos cotejos a disputarse en el inicio de la 29ª fecha de la Primera Nacional.


El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Arturo Gelasio Miranda con el arbitraje de José Carreras y será televisado por TyC Sports.

Güemes viene de caer en Campana ante Villa Dálmine, por lo que buscará reencontrarse con la victoria en su estadio, que seguramente presentará un gran marco.

El elenco santiagueño sigue en zona de clasificación con 44 puntos, uno menos que el líder Barracas Central.

Por su parte, San Telmo está a dos puntos de la zona de clasificación para la Copa Argentina, en la presente edición es una sorpresa y debe jugar ante Argentinos Juniors en cuartos de final el próximo miércoles. El equipo dirigido por Pablo Frontini suma tres sin perder con dos triunfos consecutivos.

Le restan seis fechas a esta etapa de la temporada y quedan por definirse los dos finalistas -los primeros de cada grupo-, que irán por el primer ascenso a la LPF; más los seis clasificados (del segundo al cuarto lugar) que irán al Reducido por el segundo ascenso y los 15 clasificados para la Copa Argentina 2022 (los siete primeros de cada zona y el mejor octavo).

Venta y precio de las entradas

Las entradas se pondrán en venta este viernes desde las 10 en la sede del club Güemes en calle Rivadavia y desde las 12 en el local ubicado en calle Pringles y Miguel de Güemes.

Los precios serán de $500 la entrada popular y de $800 la platea.

Tags



Recomienda esta nota: