14/02/2022

Deportes

ASCENSO

Sabor agridulce para Güemes en su debut en la Primera Nacional

El elenco santiagueño no pudo superar a Estudiantes de Caseros y se tuvo que conformar con la igualdad.

Güemes se tuvo que conformar con un empate en su debut en la Primera Nacional como local y le quedó un sabor agridulce por el estreno sin triunfo.


El Gaucho igualó 1-1 con Estudiantes de Caseros en el estadio “Arturo Jiya Miranda” que se presentó un gran marco en la noche de domingo.

En un partido parejo, fue el Pincha de Caseros es el que se puso en ventaja sobre los 17 minutos del primer tiempo a través de Facundo Pereyra, quien tras una pared con Sánchez sacó un zurdazo que dejó sin chances a Papaleo.

Güemes asimiló el golpe y salió a buscar el empate que consiguió en el minuto 30 a través de Claudio Salto, uno de los refuerzos que llegó al elenco santiagueño, quien tras una asistencia de Orlando remató cruzado para sellar el 1-1.

Parecía que el partido se armaba, pero a medida que pasaron los minutos se fue desdibujando.

Segunda parte

En el complemento Estudiantes se conformó rápidamente con el empate ante un Güemes que no encontró los caminos para quedarse con la victoria.

El pitazo final decretó una justa igualdad en La Isla, dejando un sabor agridulce para los dirigidos por Pablo Martel que ahora deberán visitar a Atlanta el próximo sábado desde las 17 en el marco de la segunda fecha.

Tags



Recomienda esta nota: