08/09/2022

Espectáculos

MUCHO FANATISMO

Una participante de Los 8 Escalones del Millón le puso Bob Marley a su hijo y dio los extraños motivos

Miriam estuvo en el programa de Guido Kaczka y sorprendió con su historia

 En Los 8 Escalones del Millón suelen emocionar o generar curiosidad las historias de vida de algunos participantes. Esta vez quién asombró con la suya fue Miriam, una madre que cuando nombró a uno de sus hijos, dejó atónito a Guido Kaczka. Al conductor lo sorprendió la descripción del hijo menor de la mujer que, además de llevar el nombre de un famoso, tiene características parecidas.

  "Ella es artesana, su sueño es ir a vivir a Jujuy, está terminando el colegio cursando de noche y también está haciendo un curso de estilista", describió el conductor en primera instancia cuando sus rivales la eligieron a ella para poder subir al siguiente escalón.

 Fue entonces cuando el presentador contó: "Está con la pulserita que se la hizo una de sus hijas, Alma, pero también tiene a Santiago, a Mía, a Lautaro y al más chiquito que le puso Bob Marley", reveló. Además, la madre de cuatro hijos añadió inmediatamente: "Ya tiene rastas Guido, tiene tres años y desde el año pidió solo que se las hicieran porque mamá y papá tienen", comentó la artesana.

 "¿Pero le ponen mucho 'No woman, no cry'?", interrogó humorísticamente Guido, haciendo referencia al tema del cantante nacido en Jamaica. "Canta obviamente, todo lo que sea reggae le ponés y él baila solo", explicó ante la consulta de Kaczka.





Recomienda esta nota: