14/10/2022

Espectáculos

JOVEN VENCEDOR

La impactante reacción de un participante de Los 8 escalones del millón al ganar el premio: "Me parece irreal"

Honorio sorprendió por la calma con la que aceptó el triunfo e hizo una rara declaración.

Un nuevo competidor logró pasar todas las instancias en el programa que conduce Guido Kaczka y se alzó con el premio máximo. Sin embargo, no hubo festejos grandilocuentes sino todo lo contrario: tuvo una reacción que sorprendió.

 El joven en cuestión se llama Honorio, estudiante de bioquímica de 20 años que logró conseguir el millón de pesos. Y mientras todos lo felicitaban y remarcaban algunos aspectos de su vida, él se limitó a mostrar una mínima sonrisa. Ante la victoria, tomó el premio y saludó al resto de los participantes que quedaron en el camino sin abrir la boca.

 "Me parece irreal. No estoy nervioso ni nada porque esto siento que no es real", explicó en primera instancia el vencedor del programa del día. "Ahora salgo y me desmayo afuera", respondió con humor el joven de 20 años.

 Además, añadió: "Cuando lo miro en mi casa respondo las preguntas a la ligera, pero acá, no sé", cerró el estudiante que, pese a no ser expresivo en la victoria, aceptó el desafío de participar por más millones de pesos en el programa.





Recomienda esta nota: