11/08/2022

Espectáculos

Escándalo

Gravísima denuncia contra Guido Süller por abuso sexual: su fuerte descargo

Por: Milagros Jimenez
La noticia sorprendió a todos

Guido Süller está en el ojo de la tormenta por una gravísima acusación en su contra. Su expareja lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en una fiscalía de Escobar. La información fue dada a conocer en horas de la tarde por el comunicador Pampa Mónaco, quien brindó detalles al respecto. Tras difundirse la noticia, el mediático salió con los tapones de punta a emitir un descargo.

Tal como trascendió, Federico Acosta –quien hasta hace poco se presentaba como la pareja del hermano de Silvia Süller, fue quien presentó la denuncia. Hasta el momento, se desconocen detalles del presunto hecho, salvo unas declaraciones del muchacho que asegura no haber habido “sometimiento físico, pero sí psicológico” ya que cuando ocurrió, solo tenía 17 años (en la actualidad tiene 22).

No solo eso, Acosta también aprovechó la ocasión para realizar un reclamo laboral contra Guido Süller. Según declaró, el piloto cocinaba en su casa para todos aquellos que estén interesados en ir y les cobraba el cubierto: “era como un restaurante personalizado”, sostuvo a la vez que agregó que sufría “maltrato” de parte del famoso quien además se quedaba con la propina de los mozos.

El descargo de Guido Süller

Ni bien trascendió la escandalosa información, el mediático fue consultado por TN Show sobre la denuncia. Profundamente triste por la acusación, aseguró estar “shokeado” puesto que no se esperaba que su exnovio le hiciera una mala jugada. Sin embargo, se mostró confiado en su inocencia y agregó que Federico no tiene ninguna prueba de que sus dichos sean verdaderos.

Por otro lado, explicó que con Acosta estaban saliendo y que jamás se le pasó por la mente abusar de él ya que lo más importante “es el sexo consensuado” pues de esa manera se disfruta más. Finalmente, Guido Süller admitió estar muy triste porque se estaba enamorando de la persona que hoy lo acusa de semejante delito.




Recomienda esta nota: