21/05/2021

Espectáculos

VIDEO Furia entre el jurado: Guillermina Valdés y Jimena Barón tuvieron un fuerte cruce

A pocos días de haber comenzado ShowMatch: La Academia, los jurados no se ponen de acuerdo.

Pachu Peña debutó en La Academia, la nueva apuesta de ShowMatch. Combinó el humor con el baile al ritmo de “Barbie Girl”, el hit de la banda Aqua, y desató un escándalo en el jurado. Guillermina Valdés decidió subirle puntos por el cariño que le tiene y Jimena Barón explotó.


"La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó Valdés, y la cantante fue lapidaria. “Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición”, disparó molesta.

“Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Yo pongo una barrera acá. Esto es un juego y nadie cuestiona al otro. Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía”, retrucó la mujer de Tinelli.

En las redes, los usuarios le demostraron su apoyo a Guillermina, y hasta le pidieron a Marcelo Tinelli que agregara una quinta silla para que cuando vuelva Ángel De Brito -que está cumpliendo con la cuarentena por haber regresado de su viaje por Miami- pueda quedarse.





Recomienda esta nota: