24/01/2023

Deportes

La Primera División de Argentina

El Bebe Acosta remarcó que es bueno enfrentar a los grandes en el arranque

Atlético Tucumán enfrenta a Boca Juniors en el inicio del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Atlético Tucumán está ultimando los detalles para su debut ante Boca el próximo domingo a las 21:30 en La Bombonera. El capitán del equipo, Guillermo Acosta, dijo que van a buscar la victoria para empezar el torneo con el pie derecho.

Además, recordó que el equipo albiceleste dirigido por Lucas Pusineri siempre tiene la obligación de sumar y mantenerse en la Primera División y no tiene miedo de enfrentar a los grandes en el inicio del torneo.

En una entrevista con Marcelo Benedetto, Acosta repasó que le ha ido bien en La Bombonera con Atlético Tucumán y aunque reconoció que va a enfrentar a un gran equipo, dijo que tienen una idea de cómo ganarle a Boca.

Respecto a su rival, el 8 Decano confesó que siempre le ha gustado Riquelme e incluso reveló que una vez se sacó una foto con él. 

De cara a un nuevo torneo, planteó que  "Atlético siempre tiene la obligación de sumar y mantenerse en Primera", y analizó que "después con los partidos vas sumando y comenzás a pelear". En ese contexto, lamentó que "estuvimos muy cerca del título el año pasado".


Te recomendamos: Atlético Tucumán empató con Always Ready


Pensando en el debut, indicó que desde Atlético "tenemos la idea de cómo ganarle a Boca", aunque reconoció que "vamos a enfrentar a un gran equipo". "Vamos a ir por el triunfo para empezar con el pie derecho", anticipó.

Finalmente, se refirió al deceso de Andrés Balanta que tanto ha golpeado a todo Atlético Tucumán: "Nos costó mucho lo de Balanta. Hay muchos compañeros que compartían cosas con él. Siempre va a estar presente con nosotros".




Recomienda esta nota: