13/02/2017

Deportes

Baros Schelotto, sobre la injerencia de Macri en Boca: "Cuando ves el llamado, preparás el paraguas"

El técnico se refirió a su relación con el mandatario, quien sigue muy pendiente de la actualidad del club que presidió a fines de los noventa.
Baros Schelotto, sobre la injerencia de Macri en Boca: Cuando ves el llamado, preparás el paraguas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto y el presidente Mauricio Macri.

El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre la influencia que mantiene el presidente Mauricio Macri sobre el club. "Yo sé que me va a criticar y él sabe que yo me voy a defender", disparó.


Consultado sobre si Macri -que fue presidente de Boca Juniors entre 1995 y 2008- le hizo algún comentario sobre la derrota que sufrió el equipo el sábado por 3 a 1 ante Aldosivi, aclaró: "Hace mucho que no hablamos. Nos mandamos mensajes en épocas de partidos. Habré hablado a principios de año".


Sin embargo, en diálogo con AM 770, Baros Schelotto señaló que las pocas veces que lo elogia, "es hasta ahí nomás". En este sentido, agregó que cuando hablan "es una charla de fútbol 100 por ciento. Yo sé que me va a criticar y él sabe que yo me voy a defender".





Recomienda esta nota: