24/04/2017

Deportes

Fútbol

Barros Schelotto suspendió la conferencia de prensa porque le gritaron "Cagón"

El DT de Boca se retiró muy molesto del estadio de Atlético Rafaela debido a los insultos y las provocaciones de los hinchas locales.

Boca no tuvo una visita feliz a Rafaela, donde empató sin goles, y con un flojo nivel futbolístico, ante La Crema.

Además el plantel Xeneize tuvo que sufrir el acoso y las provocaciones de los hinchas locales. La primera víctima fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto, que decidió dar por terminada la breve conferencia de prensa post partido cuando un fanático de la Crema le dijo al pasar: "¡Dejá de llorar, cagón!".

"Me voy a ir porque me están insultando. No se puede vivir así. No puedo vivir así. Muéstrenlo al que está insultando. Así no viene más a la cancha y se dedica a cuidar a la familia. No ven cómo está puteando", dijo el 'Mellizo' con cara de pocos amigos, ante los periodistas sorprendidos por la situación, antes de finalizar el ida y vuelta y volver al vestuario.

Luego, cuando el plantel subía al micro, hinchas locales provocaron al plantel xeneize con más insultos, golpeando el chapón que separaba a la gente del sector de vestuarios y con bromas relacionadas con la floja actuación del líder del torneo. El único que no pudo contenerse fue Juan Insaurralde, que a pesar de la distancia entre unos y otros (alrededor de 8 metros) devolvió la provocación con un insulto, antes de subirse al micro.







Recomienda esta nota: