05/06/2017

Deportes

Fútbol

Un día Guillermo volvió a sonreír: "El equipo jugó muy bien en todo sentido"

El entrenador de Boca se mostró más que conforme con la victoria sobre Independiente en La Bombonera.

El humor en Casa Amarilla fue muy distinto al de otros fines de semana. El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se dejó ver conforme tras la goleada a Independiente por 3 a 0. "El equipo jugó muy bien, en todo sentido", arrancó el entrenador. "En el entretiempo lo hablamos, que estábamos muy bien en lo individual y colectivo", continuó.

Respecto de si influyó o no salir a la cancha con el resultado de River (había caído horas antes con San Lorenzo), el Mellizo le restó importancia y estimó que "el equipo apareció cuando tenía que aparecer". "No creo que tiene que ver con el partido de River. Eso no influyó en nada. En esta definición no pensás quién juega antes y después. Yo tuve la misma rutina que siempre", ahondó.

"Cuando uno habla según quién terminó antes y después, habla de un resultado y hoy el equipo jugó con presión de ganar y lo hizo bien. Me gustó más lo táctico y el juego. Obvio que eso forma parte de la actitud también. Fuimos muy superiores a un rival que llevaba 14 partido sin perder y le llegaban poco", concluyó.

"Hoy necesitábamos ganar jugando bien, siendo superiores al rival. El trabajo nuestro es ganarle a Aldosivi, no ver cuándo se define el torneo. Hasta la última fecha tenemos que salir a jugar como lo hicimos hoy y marcar la diferencia", terminó.

 

 





Recomienda esta nota: