06/07/2017

Deportes

Mercado de pases

Angelici descartó la llegada de Guido Pizarro a Boca

El mediocampista fue pedido especialmente por Guillermo Barros Schelotto, pero los españoles del Sevilla buscan quedarse con el ex Lanús.
Angelici descartó la llegada de Guido Pizarro a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guido Pizarro era uno de los candidatos para reforzar el mediocampo xeneize.

Guido Pizarro, quien estuvo en la última convocatoria de Edgardo Bauza por Eliminatorias Sudamericanas, fue pedido especialmente por Guillermo Barros Schelotto, pero los españoles del Sevilla buscan quedarse con el ex Lanús y truncaron el deseo del DT de Boca. Así lo confirmó el presidente del club de la Ribera, Daniel Angelici.

“La llegada de Guido Pizarro se complicó por el llamado de Sevilla. Generalmente los jugadores quieren ir a Europa. Todavía no contestó”, indicó el dirigente xeneize en declaraciones a TyC Sports.

Pizarro, que actualmente juega en el Tigres de la Universidad de Nueva León, era uno de los candidatos para reforzar el mediocampo “Xeneize”. Sin embargo, el Sevilla apareció en la puja por el ex Lanús, con la intención de pagar 15 millones de euros por el pase.

Angelici se refirió además a la continuidad de Ricardo Centurión, el enganche que amenazó con dejar el fútbol profesional sino continuaba vistiendo la camiseta del “Xeneize”.

"El libro de pases termina el 27 de agosto y hay que estar tranquilos. Hay que esperar y hacer lo mejor para el club. Si no es vendido en este libro de pases, tiene contrato con Boca hasta fin de año. San Pablo tendría que dejarlo hasta diciembre", dijo el dirigente.

En cuanto a los diferentes trascendidos por parte de jugadores que llegarían a la institución de la Ribera, el propio presidente de la entidad salió a desmentir, aunque aprovechó para referirse a Ramón Abila, goleador del Cruceiro de Brasil.

“Me gusta mucho”, indicó, aunque habrá que ver que sucede a la hora de contar con un nuevo delantero.

Por último desmintió la posible llegada, en lo inmediato, de Emanuel Reynoso de Talleres de Córdoba. “No estamos negociando, pero está en carpeta".




Recomienda esta nota: