09/02/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Así reaccionó Guillermo Coppola al enterarse en vivo de que Luque le iniciaría una querella

Había criticado al neurocirujano luego de escuchar un audio en el que hablaba sobre Maradona.
VIDEO Así reaccionó Guillermo Coppola al enterarse en vivo de que Luque le iniciaría una querella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Perfil

Días atrás se conocieron audios que el neurocirujano Leopoldo Luque le mandó un audio a un amigo en el momento en el que Maradona estaba siendo reanimado. Guillermo Coppola se mostró indignado ante lo que escuchó y hoy estaba hablando sobre el tema cuando se enteró en vivo que Luque le iniciaría una querella.


“Yo al médico lo vi en el velatorio, hoy lo evito. No soy violento, yo no sé pelear, pero hoy lo evito porque tendría una reacción que no me gustaría”, expresó en el ciclo Fantino a la Tarde. “¿Por qué? ¿Qué tenés ganas de decirle?”, le preguntaron en el programa de América.

El ex representante de Diego respondió: “Le preguntaría por qué. Hablan del amigo… porque no solo él, también Matías (Morla) dice ´yo sé lo que hiciste por tu amigo´. Entonces al amigo no lo dejes así. Porque yo me como Punta del Este, pero estaba ahí, pero no lo dejó ahí: ‘se muere el gordo’”.

Por esas declaraciones, la defensa de Luque estaría analizando iniciarle una querella a Coppola, según informaron en el programa Los Ángeles de la Mañana. “No sabía... Pienso que no soy yo. Se los digo con todo respeto. No soy yo, estoy seguro...”, dijo al enterarse de la noticia, muy sorprendido, en medio de una entrevista que le estaban haciendo en el ciclo de El Trece.

Mariana Brey hizo referencia a una nota de Teleshow titulada: “Nuevas revelaciones de Guillermo Coppola: habló de los excesos de Diego Maradona y apuntó contra Leopoldo Luque”. Y leyó el final del posteo que le dedicó el letrado con una pregunta en tono irónico: “¿No recordás el audio que le enviaste a Luque, mientras Diego estaba internado en la clínica para felicitarlo y varios más?”.

Coppola aseguró: “Al contrario, lo hice público por eso me extraña, porque 48 horas después de la operación llamé al doctor Luque y le agradecí por lo que estaba haciendo por la salud de Diego. Después no hablé nunca más. No soy yo el que lo acusa, no tengo elementos, no es mi forma ni mi estilo. Si el abogado quiere querellar que lo haga, tiene todo su derecho si piensa que dije algo inapropiado”.

Luego, volvió a ratificar que evitaría tener un encuentro con Luque: “Totalmente, ¿pero por decir eso te da derecho a una querella? que lo haga, sí. Yo cruzaría de vereda, ¿pero sabés por qué? por el amigo, no por el profesional. Porque lo del amigo y el gordo no me gustó”.





Recomienda esta nota: