15/02/2021

Culturas

Sorpresivo

Guillermo Coppola y un gesto con Pata Villanueva tras el grave accidente que sufrió en Uruguay

El ex representante de fútbol y la mediática se encuentran enfrentados por un tema económico. Pese a esto, la ayuda no tardó en llegar.

Los conflictos quedan de lado cuando la salud está en juego. Esto es lo que demostró Guillermo Coppola luego de que Pata Villanueva sufriera un accidente doméstico en Punta del Este, lugar donde está hace más de dos meses, y está en terapia intensiva.


Enterados de la noticia, sus hijos viajaron al vecino país para verla y contaron con la ayuda de Guillermo Coppola para hacerlo. El ex representante de fútbol y la mediática se encuentran enfrentados por un tema de dinero pero eso no impidió que él tuviera un gesto con ella en este difícil momento que atraviesa.

“Hicimos los trámites para que viajaran los hijos. Iba a haber un parte médico. Aparentemente estaba muy grave. Y los chicos, afortunadamente, ya pudieron viajar”, explicó Coppola en declaraciones a Teleshow en alusión a que junto a Alberto ‘el Conejo’ Tarantini se comunicaron con Migraciones para que Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, puedan ingresar al vecino país.

Para poder viajar, los hijos de Villanueva debieron obtener permisos especiales ya que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia y solo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales. Por este motivo presentaron un certificado médico que indica que su mamá “corre riesgo de muerte”.

En septiembre Pata lo acusó públicamente de haberse quedado con dinero de la venta de una propiedad en Punta del Este en los años ‘90. Según ella misma explicó, tenía una deuda con Guillermo por 80 mil dólares y para saldarla le facilitó la casa para que la venda y, con lo que obtenía de eso, cobraba lo suyo y le daba la diferencia.

Por eso es que el gesto del ex mánager de fútbol. Dejó de lado el conflicto entre ambos y ayudó a la familia de Villanueva.




Recomienda esta nota: