18/04/2018

Argentina

Dietrich defendió los tarifazos en los peajes y de paso defendió a Dujovne

Avaló el blanqueo de 20 millones de pesos que hizo su par de Hacienda y aseguró que los automovilistas pagan "lo necesario"
Dietrich defendió los tarifazos en los peajes y de paso defendió a Dujovne | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Dietrich aprovechó la volada para defender a su par defraudador.

Dietrich, defendió el blanqueo de 20 millones de pesos que realizó Dujovne, al criticar que "se pone la lupa sobre la vida privada anterior de personas que están en la función pública". Además, justificó los tarifazos en los peajes al asegurar que los automovilistas pagan "lo necesario"."Vino gente nueva, con una política de transparencia como nunca existió, y se pone la lupa sobre la vida privada anterior de personas que están en la función publica, donde creo que a veces se cae en alguna distorsión de la información", arremetió Dietrich n la cena anual de recaudación de fondos de Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) . El funcionario de Mauricio Macri opinó sobre el asesinato del colectivero en Lomas del Mirador y explicó que, desde el ministerio de Transporte, "ya se avanzó la Ciudad con el tema de poner cámaras en mil colectivos".

También se mostró a favor del aumento de tarifas en las autopistas: "Es lo necesario que hay que pagar para mantener una infraestructura". "Lo que hablamos con los choferes es que el hecho de tener un monitor cuando entras al colectivo te ves, es disuasorio, le da seguridad al colectivo", relató. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: