04/08/2016

Argentina

Durísimo cruce entre Moreno y un economista en televisión

El ex funcionario y Martín Tetaz protagonizaron un debate subido de tono. El panelista aseguró que es un "mentiroso". "Con este idiota no hablo más", respondió Moreno. Video.

Guillermo Moreno y Martín Tetaz protagonizaron un debate bastante subido de tono en un programa de televisión. El economista aseguró que el ex funcionario es un "mentiroso". "Con este idiota no hablo más", respondió Moreno.


El ex secretario de Comercio, fue invitado a un programa de televisión para hablar sobre el aumento de las tarifas y los subsidios a los servicios.


"Vos pensás que le podés decir a un invitado que miente porque se te ocurre. En realidad sos un idiota", agregó Moreno quien se levantó de su asiento y se acercó al economista: "Soy un hombre grande no me podés tratar de mentiroso", siguió y hasta le sugirió que se vaya mientras él estaba en el programa.


Una de las conductoras, Silvia Fernández Barrios, no lo permitió y Tetaz volvió a su lugar "le dije que lo que estaba diciendo era mentira, no que usted es una mala persona", contestó el panelista.


Finalmente, se dieron la mano.






Recomienda esta nota: