10/11/2017

Argentina

Duras declaraciones de Guillermo Moreno contra Cristina por el caso De Vido

El ex Secretrio de Comercio Interior criticó a Cristina Fernández por no haber defendido a De Vido, Boudou y Milani, hoy presos.

En declaraciones al Canal América, Guillermo Moreno habló de los casos de Amado Boudou, Julio de Vido y César Milani.

El ex Secretario de Comercio se mostró un tanto decepcionado con Cristina Fernández. "Estaba 10 (puntos); hoy está ocho. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por De Vido, por Boudou, por todos, por César Milani... (Cristina) Estaba en 10, bajó a ocho", explicó Moreno.

La ex presidenta se había referido a la situación de sus exs ministros, semanas atrás, en una entrevista con Elizabeth Vernaci, en la que había dicho no poner las manos en el fuego por nadie, excepto ella misma y sus hijos.

Moreno dijo que "hay que poner las manos en el fuego por los compañeros, y aunque te quemes tenés que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja", subrayó. En base a esto diferenció a los dos grandes partidos políticos argentinos: "Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas" sentenció.




Recomienda esta nota: