05/12/2017

Argentina

No dejaron entrar a Guillermo Moreno en el penal de Marcos Paz para visitar a De Vido

Los agentes de Penitenciaría del puesto de control de la cárcel de Marcos Paz le negaron el ingreso al ex secretario de Comercio.
No  dejaron entrar a Guillermo Moreno en el penal de Marcos Paz para visitar a De Vido | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julio de Vido no pudo ser visitado.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno pasó un mal momento este lunes cuando quiso visitar al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido al penal de Marcos Paz: no lo dejaron entrar.

El argumento para negarle la visita es que, al tener una condena judicial con resolución pendiente, necesitaría un permiso especial para tomar contacto con un detenido.

Moreno llegó a la puerta del penal a las 9.30, pero los agentes de Penitenciaría que estaban en el control revisaron su documentación y rechazó su entrada.

A fines de octubre, el ex funcionario fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por malversación de fondos públicos para la compra de cotillón con la consigna "Clarín Miente" cuando estaba a cargo de la Secretaría de Comercio.

Por su parte, De Vido había recibido la visita de varios dirigentes kirchneristas como el ex titular de Gabinete Aníbal Fernández, el jefe de bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, el de la bancada de senadores peronistas Miguel Pichetto y los intendentes Mario Secco (Ensenada), Francisco "Paco" Durañona (san Antonio de Areco) y Patricio Mussi (Berazategui).




Recomienda esta nota: