28/03/2020

Argentina

Coronavirus

Mirá el video: Guillermo Moreno hizo estallar las redes al hablar de los precios por la cuarentena. "Menos Alfonsín y más Perón..."

El ex secretario de comercio exterior durante el Kirchnerismo dio que hablar.
Mirá el video: Guillermo Moreno hizo estallar las redes al hablar de los precios por la cuarentena. Menos Alfonsín y más Perón... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guillermo Moreno

El ex secretario de comercio exterior durante el Kirchnerismo, Guillermo Moreno, dio una entrevista a Crónica e hizo estallar las redes con sus opiniones sobre los precios durante la cuarentena por coronavirus.


Al hablar sobre los aumentos en el Mercado Central, sostuvo: "No es culpa de los carniceros, de los matarifes, de los frigoríficos. Muchachos, esto hay que entenderlo, no busquemos culpables, porque destruimos la comunidad.

"Escuchemos lo que dijo el Papa, le habló al mundo, hay que escuchar lo que dijo su Santidad. En esto nos salvamos todos o no nos salvamos nadie. Lo dijo Perón, este es un problema que lo resolvemos entre todos o no lo resuelve nadie, son dos visionarios. Tremendos visionarios nacidos en este pueblo maravilloso. No es que solo tuvimos a Maradona o Messi", aseguró.

Añadió que "Perón te explicaba esto de la formación de precios. ¿Sabés lo que pasa? Que hay que hablar más de Perón, menos de Alfonsín. Todo el mundo sabría lo que está pasando si leyeran más a Perón. Hoy es obligatorio para los que mandan, leer a Perón".

Las redes no demoraron en responderle: "no tiene coronavirus? Puta, me hicieron ilusionar al pedo!", "En Crónica TV, en este momento, está hablando Guillermo Moreno. Es evidente que no está en su casa. ¿Donde está y como llego?"; "De acuerdo poquito lo están trayendo al delincuente de Guillermo Moreno, agarrate Catalina con los números, hasta de la quiniela!".





Recomienda esta nota: