03/05/2023

Tucumán

TURISMO

Tafí Viejo: tucumanos visitarán la ciudad como parte de un tour especial

La actividad incluye una visita al renovado Mercado Municipal, el Museo Arqueológico y San Pedro de Colalao.

Este fin de semana, los vecinos de San Miguel de Tucumán y alrededores tendrán la oportunidad de conocer la Ciudad del Limón, sus principales atractivos y otros puntos turísticos de la provincia. En este sentido, el sábado 6 de mayo, desde el Ente Tucumán Turismo se realizará una excursión, de 9 a 18, que incluye una visita por el renovado Mercado Municipal, el Centro de Interpretación Arqueológica y por la villa turística de San Pedro de Colalao. 

Según señaló el arqueólogo Guillermo Ortíz, esta actividad se enmarca dentro del Taller de Arqueología que se realiza en la Hostería Atahualpa Yupanqui, y está destinado “para todas las edades, y a aficionados, en esta oportunidad saldremos a San Pedro de Colalao desde el Mercado Municipal, sumado a la visita al Museo Arqueológico de San Pedro y después finalizamos en la Piedra Pintada, retornando a las 18 horas al Mercado Municipal”. 

Por más información, los interesados podrán consultar al 3814 630819 - Guillermo Ortíz o bien al 3813024632- Enzo Palladini.

La Hostería Atahualpa Yupanqui cuenta con un Centro de Interpretación Arqueológica y realiza talleres para la población. El Mercado Municipal abrió sus puertas el pasado 16 de marzo y cuenta con 60 puestos entre los que se destacan los de gastronomía, almacén, frutas, alimentos, ropa y art




Recomienda esta nota: