18/07/2023

Sucesos

Policiales

Fue sorprendido robando dentro de una casa en Lomas de Tafí y quedó aprehendido

El propietario de la vivienda forcejeó con el delincuente, que finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría de la zona.

El martes por la madrugada, en una acción coordinada, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí con efectivos de la Comisaría jurisdiccional y personal Grupo de Operaciones Motorizadas (GUM), intervinieron en un domicilio donde se estaba produciendo un hecho delictivo.

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Sector 6, Manzana 1 del barrio Lomas de Tafí. Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron una escena de confrontación, dos personas estaban forcejeando y al notar la presencia policial, el propietario del inmueble se acercó a los efectivos y acusó al hombre de intentar robarle su lavarropas.

De acuerdo con el relato del propietario, él habría sorprendido al sospechoso en el patio de su casa en el momento en que estaba tratando de sustraer el mencionado electrodoméstico.

Ante la situación, los efectivos actuaron con celeridad y procedieron a la aprehensión del hombre de 32 años, presunto responsable del intento de robo. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Unidad Especial, donde quedó a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.





Recomienda esta nota: