07/05/2021

Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

El Sapito Coleoni prepara 4 cambios en Central Córdoba en busca del "milagro" para clasificar

El conjunto santiagueño visitará a Arsenal de Sarandí en busca de los tres puntos y a la espera de una serie de resultados que le permitan pasar en la fase final.

Central Córdoba aún mantiene una mínima oportunidad de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, por ello irá a buscar la victoria en Sarandí al visitar a Arsenal el domingo.


El entrenador, Gustavo Coleoni, meterá mano en el once titular y realizará cuatro cambios, respecto del equipo que se impuso sobre Racing por 1-0 el pasado domingo, cortando una racha de más de un año sin ganar de local.

El Sapo mandará al campo a Juan Galeano y Carlo Lattanzio, quienes tuvieron buenas actuaciones ante Racing con sus ingresos en el complemento. Los mismos reemplazarán a Francisco Cerro y Santiago Rosales, respectivamente.

Por su parte, con las recuperaciones de Leo Sequeira y Milton Giménez, quienes estuvieron en el banco el domingo, el DT dispondrá de ambos en lugar de Lucas Brochero y Claudio Riaño, respectivamente.

El Sapo Coleoni mete cuatro cambios en Central Córdoba para visitar a Arsenal

Cabe recordar que Coleoni no puede contar con el zaguero central uruguayo Federico Andueza, quien padece un desgarro en el músculo semitendinoso del izquiotibial de la pierna izquierda.

En consecuencia y de no mediar inconvenientes, Central Córdoba formará con Andrés Mehring; Dixon Rentería, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Leo Sequeira, Cristian Vega, Juan Galeano, Carlo Lattanzio; Abel Argañaraz y Milton Giménez.

El encuentro entre Arsenal y Central Córdoba se disputará este domingo a las 10 en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.




Recomienda esta nota: