15/08/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Coleoni mete dos cambios en Central Córdoba para enfrentar a Patronato: Horario, Tv y formaciones

El DT del conjunto santiagueño hará dos modificaciones de arranque, una de ellas obligadas por lesión.

Central Córdoba visita este domingo a Patronato de Paraná, en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido arrancará 13.30 en el estadio Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.


Central Córdoba tuvo un arranque irregular, con cinco puntos y respaldado por los buenos resultados del torneo pasado se encuentra afuera de los puestos bajos de los promedios, pensando en el descenso del 2022.

De cara a este encuentro el entrenador Gustavo Coleoni meterá mano en el once titular y realizará dos variantes respecto del equipo que viene de caer ante Estudiantes de La Plata: ingresarán Rigamonti por Mehring y Argañaraz por el lesionado Sequeira.

El conjunto de Iván Delfino, por su parte, marcha entre los primeros lugares, siendo una de las sorpresas del campeonato, con ocho puntos y viene de levantar un 0-2 con Arsenal en Sarandí, en el que rescató un empate en dos.

El entrenador contará los regresos de Leandro Marín en el sector derecho de la defensa y de Brian Nievas en la mitad de la cancha, tras cumplir una sanción, y saldrán Lautaro Geminiani y Tiago Banega.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Abel Argañaraz, Juan Galeano, Cristian Vega, Alejandro Martínez; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

TV: Fox Sports Premium.

Hora: 13.30.

Estadio: Bartolomé Grella.




Recomienda esta nota: