27/08/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

El Sapito Coleoni recupera una pieza clave para el armado del 11 de Central Córdoba ante Rosario Central

El entrenador ferroviario podrá contar con el delantero que estuvo ausente en los últimos tres encuentros por una lesión.

Tras el empate del martes ante Racing, Central Córdoba se enfoca en el compromiso del domingo ante Rosario Central, que se disputará desde las 15.45 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” en el marco de la novena fecha de la Liga Profesional.


Para el duelo ante el Canalla, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni volverá a contar con una de sus cartas ofensivas más importantes, ya que Leo Sequeira se recuperó de la lesión que lo mantuvo afuera los últimos juegos y estará entre los concentrados.

El delantero santiagueño había sufrido un desgarro durante el partido con Estudiantes de la quinta fecha, que lo marginó de los encuentros ante Patronato, Platense y Racing.

ENTRENAMIENTO

Tras haber regresado ayer de Buenos Aires, el plantel de Central Córdoba se entrenó con el plantel completo esta mañana en el predio del Iosep.

Mientras los jugadores que tomaron parte del encuentro ante Racing hicieron una serie de trabajos regenerativos, el resto realizó un ensayo de fútbol.




Recomienda esta nota: