29/08/2021

Deportes

LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba recibe a Rosario Central en un duelo clave para ambos: Horario, Tv y formaciones

El Ferroviario buscará cortar su mala racha sin obtener victorias para intentar escalar en la tabla de posiciones.

Central Córdoba recibirá Rosario Central en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de cortar su racha sin victorias y volver a sumar de tres.


El partido se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades a las 15.45, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

Tanto el Ferroviario como el Canalla suman 7 unidades en lo que va del torneo, sin embargo ambos llegan con diferentes resultados: el local viene de empatar 0-0 ante Racing, mientras que la visita llega entonado por un contundente 4-0 sobre Arsenal.

Para este encuentro, Gustavo "Sapo" Coleoni no podrá contar con Matías Mier, quien sufrió un desgarro en la semana, por lo que meterá mano en el once titular. En tanto que tampoco tendrá a Juan Galeano entre los suplentes producto de un traumatismo en la rodilla.

El que ingresará por Matías Mier en el ataque Ferroviario será Abel Argañaraz, quien tendrá su segundo partido como titular en el torneo.

En el caso del conjunto rosarino se vivió una semana complicada por declaraciones cruzadas entre el vicepresidente Ricardo Carloni y el capitán Emiliano Vecchio.

Es que el dirigente apuntó contra el atacante porque "se la pasó hablando" antes del clásico con Newell's Old Boys y por eso consideró que no pudieron romper el empate en uno durante su visita al Coloso del Parque.

Por su lado, el futbolista afirmó que "nadie está por encima" del club, en días turbulentos debido a la posible salida del directivo.

Posibles formaciones

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega; Lucas Brochero, Abel Argañaraz, Alejandro Martínez; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques o Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Madre de Ciudades.

Hora: 15.45.

TV: TNT Sports.




Recomienda esta nota: