11/08/2016

Culturas

Cancelaron shows de Gustavo Cordera

La decisión llega después de las fuertes declaraciones del cantante. El Taragüí Rock en esta edición no tendrá a Cordera en su Line Up.

Durante el miércoles, el mismo día que se dio a conocer la noticia, el intendente de la capital de Mendoza decidió cancelar el show de Cordera, previsto para el Día del Estudiante en esa ciudad.


El propio municipio de la Ciudad resolvió anular un convenio, por un acuerdo extrajudicial, que lo obligaba a actuar en la capital mendocina y compensar una multa de casi 2 millones de pesos por un juicio que tuvo en su momento por el accidente de un espectador.


"A partir de las declaraciones de Cordera, hemos decidido no autorizar el convenio y suspender la presentación y la clínica de música que iba a dar el cantante en septiembre", dijo en declaraciones a MdzRadio, Beatriz Martínez, presidenta del concejo deliberante.


Ahora llega otra noticia desde Corrientes: la empresa a cargo de un gran festival de rock de dicha provincia, canceló el show que tenían programado con el exBersuit.


Ya se imaginarán de qué festival se trata: el Taragüí Rock, un show que reúne a miles de personas de la región desde hace siete años, pero que en esta edición no tendrá a Cordera en su Line Up.


Obviamente la decisión llega después de las fuertes declaraciones del cantante, a lo que el presidente del Instituto de Corrientes, Gabriel Romero, expresó: "En el momento que nosotros íbamos a tomar la decisión de no avanzar con la contratación, la productora 300 decidió bajar la actuación".





Recomienda esta nota: