12/08/2016

Culturas

La hija Cordera defendió a su padre y denunció amenazas en las redes sociales

Yanela manifestó su apoyo incondicional a través de un video, tras las polémicas declaraciones del músico. "Hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso". Video.
La hija Cordera defendió a su padre y denunció amenazas en las redes sociales | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no", puntualizó la hija del músico.

La hija de Gustavo Cordera manifestó su apoyo incondicional con el músico a través de un video subido a Twitter, luego de las polémicas declaraciones realizadas en la entrevista de TEA Arte. "Hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso" expresó Yanela.


El músico había asegurado que "hay algunas mujeres que tienen que ser violadas para tener sexo".


"Entiendo el dolor de todos, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta la polémica, criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano. Hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no, se armó una polémica bastante estúpida porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso", comenzó la hija del músico, que había asegurado que sus declaraciones se debían a una teatralización.


"Me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana, que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo no, yo amo a mi viejo, lo ame toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Le doy mi apoyo, amor y abrazos. Esa es la manera en la que voy a estar porque es mi papá y lo amo", continuó la adolescente.


"Me apena la gente que habla sin saber. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin y suerte para esa gente que no se informa y solamente putea por putear", finalizó Yanela, quien también hizo un fuerte descargo en Twitter sobre las amenazas que recibió.




Recomienda esta nota: