01/08/2023

Sucesos

Policiales

Aprehenden a dos jóvenes con celulares robados

El procedimiento fue realizado por personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Este. Tienen 22 y 25 años.

Este lunes, alrededor de las 15, efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas por la zona del barrio 140 Viviendas, Los Gutiérrez, observaron a dos personas circulando por el lugar, las cuales al notar la presencia policial empezaron a correr, uno de ellos arrojando un teléfono al suelo. Posteriormente, los uniformados los atraparon y le realizaron una requisa de rutina.

Luego de unos minutos, la Policía solicitó mediante la aplicación del SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), informes sobre la situación procesal de ambos jóvenes, desde ahí, notificaron que el hombre de 25 años, contaba con una causa judicial en su contra, librada por la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género de la ll° nominación. En cuanto al otro demorado, consultaron en la página de ENACOM, el estado del artefacto electrónico que tiró, el cual estaba denunciado como robado.

A raíz de lo sucedido, trasladaron a los individuos a la dependencia policial jurisdiccional, a la espera de instrucciones de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.




Recomienda esta nota: