31/05/2018

Culturas

La página de APTRA fue hackeada y quedó con un sorprendente mensaje para Ventura

Pidieron su renuncia como presidente de la entidad. "Fue un atentado", aseguró el periodista.
La página de APTRA fue hackeada y quedó con un sorprendente mensaje para Ventura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

ASí quedó la página "hackeada"

La página oficial de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas), fue hackeada. En el portal, en lugar de las noticias habituales sobre la entidad, apareció un mensaje en contra de Luis Ventura, el presidente.

El hacker cuestionó al periodista por haber excluido de la terna de mejor conductora a Mirtha Legrand en el Martín Fierro y pidió su renuncia al frente de la comisión directiva. Hace unas semanas se desató una polémica por este tema cuando se dijo que la diva no podía estar nominada porque el año pasado ganó el premio de Brillantes y eso la excluyó de la competencia.

"Este personaje no puede estar más a cargo de APTRA... Renunciá, Ventura, por el bien de la asociación. A los ídolos se los respeta", decía el texto que se veía en la portada de la web. Lo acompañaba una foto partida del periodista y Mirtha Legrand. Para él, agregaban un pulgar para abajo y, para ella, uno para arriba. Al costado, otra inscripción alusiva: "Renunciá, Ventura".

Muy enojado, Ventura habló en Twitter de un "atentado contra el Martín Fierro" y repudió el hecho. "Hay gente que no se banca que a APTRA le vaya bien y ya no saben qué hacer para desestabilizarla", escribió. "Otro atentado contra el Martín Fierro", agregó.

Compartió además una captura de pantalla de la web de la Asociación hackeada.

Por supuesto, este contratiempo no impide el normal desarrollo de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que tendrá lugar el próximo 3 de junio en el hotel Alvear Icon.

A pesar del escándalo que se generó, Mirtha Legrand estará presente. "Se desató un lío tremendo con el tema del Martín Fierro. El año pasado me llamó Luis Ventura y me dijo que consideraban que recibí varios premios y que pensaban que no tenía que estar más en las ternas. Entonces me dijeron que me iban a entregar el de brillantes y fue una noche muy emotiva. Quedamos así, que me sacaban de las ternas por darme el de brillantes", explicó en su momento la diva.

Y sostuvo que su ausencia en las ternas estaba acordada de antemano. "Este año no aparecí en las ternas y se generó una cosa de que 'me jubilaron', pero no. Fue el pacto que hicimos con Luis Ventura. La auténtica verdad es esa. Me hubiera encantado estar porque soy competitiva pero está bien. Las que están nominadas son excelentes", afirmó.

Por el contrario, el que no irá será Marcelo Tinelli, que no estará en Buenos Aires ese fin de semana. Moria Casán tampoco será de la partida.(tn.com.ar)






Recomienda esta nota: