10/08/2016

Deportes

#Río2016

Handball: por un error en los últimos segundos Argentina se quedó sin nada

Los Gladiadores perdieron ante Croacia por apenas un punto de diferencia, luego de haber jugado un gran partido.
Handball: por un error en los últimos segundos Argentina se quedó sin nada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Argentina perdió un partido insólito ante Croacia por los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina de handball jugó un gran partido ante Croacia, por la segunda fecha del grupo A, pero una desconcentración en los últimos segundos provocó que Los Gladiadores terminen con las manos vacías.


Con el duelo igualado en 26 y con la que parecía la última pelota del encuentro, Federico Pizarro se equivocó en ataque y la falta posterior para evitar el contraataque derivó en penal porque Argentina había decidido sacar el arquero y atacar con siete. Los europeos no dejaron escapar la posibilidad de ganar el duelo y se impusieron por 27-26 gracias al tanto de Domagoj Duvnjak.


Argentina había hecho un gran partido. En el primer tiempo llegó a sacar ventaja de cuatro y se fue al descanso arriba por 15-14. El complemento fue palo y palo hasta que llegó ese fatídico momento para los conducidos por Eduardo Gallardo.


El seleccionado, que venía de perder en el debut frente a Dinamarca, tuvo como máximo anotador a Federico Fernández, quien metió ocho de los nueve lanzamientos. Además, Pizarro y Pablo Simonet colaboraron con seis cada uno. En Croacia la ofensiva la encabezó Manuel Strlek con siete.


Francia, que ganó sus dos primeros compromisos, será el tercer compromiso de Argentina. El partido se jugará el jueves que viene y a las 21.50. (TyCSports.com)







Recomienda esta nota: