11/02/2018

Deportes

Handball

Un joven jugador argentino de handball falleció en España

Augusto Cozzi fue encontrado sin vida en una zona de acantilados de Tenerife.
Un joven jugador argentino de handball falleció en España | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una tragedia en el handball que enluta a España y Argentina.

El joven jugador argentino de handball, Augusto Cozzi, falleció en circunstancias extrañas en España, donde se desempeñaba en el Bolaños de la tercera división.

El cadáver del joven de 27 años fue hallado en una zona de acantilados adyacentes al muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Ayer, Bolaños había enfrentado a Tenerife La Laguna y empatado en 28 tantos y por eso el plantel se encontraba allí. Según algunos medios, el cuerpo de Cozzi llevaba un disfraz que podría indicar que había participado de las fiestas de Carnaval, y la primera hipótesis es que sufrió una caída accidental.

La Confederación Argentina de Handball emitió al respecto un comunicado: "La CAH lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada al handball, a su novia, a sus allegados y al Club Mitre, donde se formó Augusto. Su padre, Eduardo, es actual entrenador de River Plate y tiene una larguísima trayectoria en nuestro deporte. Su hermana, Melina, ha participado en varias selecciones argentinas y actualmente también está jugando en el exterior. Su novia, Luciana Salvadó, es jugadora de la Selección Argentina y de Ferro Carril Oeste". (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: