17/06/2020

Culturas

Inversiones

El actor de "Harry Potter" que se hizo millonario gracias a otro negocio

"Ron Weasley", como se lo conocía en la saga, invirtió sus ganancias en otro campo que le trajo grandes réditos.

Rupert Grint, uno de los actores de “Harry Potter”, amasó una fortuna en otro negocio que se desconocía. Aseguran que tiene millonarias inversiones en otro rubro, que le permitirán vivir con total tranquilidad, más allá de su carrera en Hollywod.


El intérprete británico, de 31 años, se ha convertido en un magnate inmobiliario que posee propiedades valoradas en casi 30 millones de dólares, según dio a conocer el periódico The Sun. La última compra que hizo lo llevó a desembolsar USD 12 millones.

Una de sus compañías, Caly 10, de acuerdo con el citado medio, invirtió a lo largo del último año fiscal diez millones de dólares en distintas propiedades, y otra de ellas, Oneonesix Development, se centró en adquirir viviendas en las afueras de Londres.

Grint también pagó USD 6 millones en efectivo por una mansión del siglo XVIII en 2009. Según el medio británico, la ex estrella infantil nunca ha vivido en esta propiedad de seis habitaciones situada en Kimpton, en el condado de Hertfordshire, en Inglaterra, y ahora la ha puesto a la venta por USD 8 millones.

El medio menciona una tercera sociedad, Eevil Plan Properties, que ha comprado en efectivo otras tres propiedades próximas a la propia casa del actor, en Herts. "Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas”, dijo una fuente a The Sun.

El actor ha sido recientemente padre de una niña, junto con su pareja, la actriz Georgia Groome, de 28 años. La pareja, que no reveló el nombre del bebé, tiene una vida privada, fuera de los focos, desde que comenzaron su relación en 2011.




Recomienda esta nota: