10/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Brian Buley desafió a Hasbulla a pelear en vivo: “Voy a defender a mi país”

El actor se mostró molesto con la presencia del ruso en la Argentina y salió al cruce.

La llegada de Hasbulla Magomédov a la Argentina revolucionó el país. Sin embargo, el influencer no es del agrado de Brian Buley, que apuntó contra el ruso y lo desafío a pelear durante una entrevista con Juan Etchegoyen (Mitre Live).

Invitado a el piso de Nosotros a la mañana (eltrece), el actor de El Marginal cuestionó el fanatismo de los argentinos por este personaje. “No sé a qué carajos vino este ruso acá, habiendo tanto talento en el país”, cuestionó.

Acto seguido, Buley explicó que lo que más le molestó de Hasbulla fue un video de TikTok donde se mostró jugando con la comida. En la grabación en cuestión, el ruso le estampa una hamburguesa en el rostro a su traductor. “Ahí me calenté y obviamente voy a defender a mi país”, se sinceró el actor.

Brian también criticó el desconocimiento del influencer ruso sobre grandes figuras como Lionel Messi. Algo a lo que adhirió el mismísimo Pollo Álvarez, quien admitió haberse sacado una foto con Hasbulla.

Antes de terminar la nota, el actor aseguró que le gustaría enfrentarse al influencer. “Quiero organizar una pelea”, expresó dando por sentado que su contricante va a aceptar.

El conductor quiso poner paños fríos a la situación, pero Buley no lo perdonó. “Vos sos un falso”, le dijo a Álvarez haciéndose eco de la selfie que se tomó con el ruso y abandonó el piso.




Recomienda esta nota: