24/03/2020

Argentina

No se calló nada

Coronavirus: Hebe de Bonafini fue lapidaria con Macri y alabó a Alberto Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, opinó sobre el virus y las gestiones del actual y el expresidente.
Coronavirus: Hebe de Bonafini fue lapidaria con Macri y alabó a Alberto Fernández | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini, presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, destacó el rol de Alberto Fernández al frente de la lucha contra el coronavirus: “Alberto Fernández está haciendo más de lo que él creía que podía hacer. Se encontró con un barco en altamar en tormenta sin vela, combustible o bote salvavida. Está teniendo una firmeza que no le conocíamos: nos está salvando la vida”. En contraparte, Bonafini remarcó: “Con Macri, no alcanzarían los cementerios”.


“Alberto nos está sorprendiendo día a día. El gobierno tiene la sartén por el mango y el mango también”, sostuvo, en declaraciones a El Destape Radio.

La militante por los Derechos Humanos remarcó: “¿Qué le vas a pedir a la gente que se lave las manos si no tiene agua ni jabón? ¿Qué le vas a pedir que se quede en la casa si no tienen ni casa?. “Hay mucha desigualdad, la pobreza nunca fue tan indigna como ahora”, agregó.

Sobre su salud, Hebe dijo: “Estoy encerrada, pero haciendo de todo. Estoy muy bien de salud. Me llaman dos veces por día los médicos. Me cuido mucho y estoy trabajando un montón”




Recomienda esta nota: