15/07/2020

Argentina

En las redes

Furioso cruce entre De Vido y Grabois por la carta de Bonafini: "Saliste basura"

El exfuncionario kirchnerista defendió la postura de Bonafini y el dirigente social salió rápidamente a cuestionarlo.
Furioso cruce entre De Vido y Grabois por la carta de Bonafini: Saliste basura | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julio De Vido y Juan Grabois

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, publicó una carta abierta en la que cuestionó a Alberto Fernández por su convocatoria a grandes empresarios. El exfuncionario kirchnerista Julio De Vido defendió la postura de Bonafini y el dirigente social Juan Grabois lo cruzó. Ambos protagonizaron un furioso cruce en las redes sociales.


Todo comenzó con De Vido retuiteando la carta firmada por Hebe de Bonafini -que fue respondida públicamente por el propio Fernández en un texto que Madres agradeció- con un comentario a favor de los reclamos planteados.

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de ´Plaza de Mayo. No se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", escribió.

Ante esto, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) lo cruzó con otro tuit: "No sé cómo te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente".

El mensaje de Grabois hacía referencia al acto que el presidente encabezó el 9 de julio pasado, al que acudieron distintas figuras del mundo empresarial y del establishment argentino, lo que disparó la furia de las Madres de Plaza de Mayo.

Pero lejos de cerrar la polémica, De Vido recogió el guante: "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador".

"Mentís. A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre para justificar sus tropelías. En vez de delirar con heroísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", concluyó Grabois.





Recomienda esta nota: