06/04/2017

Argentina

La CGT, sobre la alegría de Macri: "Nosotros estamos tristes porque hay millones sin trabajo"

Héctor Daer le respondió al presidente, quien más temprano subestimó el paro y lanzó durante su exposición en el Foro Davos: "Qué bueno que estemos todos acá trabajando hoy".
La CGT, sobre la alegría de Macri: Nosotros estamos tristes porque hay millones sin trabajo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La CGT aseguró que el pargo general fue "contundente".

El sindicalista Héctor Daer, miembro del triunvirato de la CGT, dijo este jueves por la tarde que el paro general impulsado por la central obrera fue "contundente" y destacó que la medida contó con el "acompañamiento" no sólo de los "trabajadores, sino también de los sectores del comercio y la pequeña y mediana empresa".

En conferencia de prensa desde la sede de la central en Azopardo 802, de esta capital, Daer subrayó que el "alcance" de la huelga era "similar en todas y cada una de las regiones de nuestro país".

Además, Daer se diferenció de los dichos del presidente Mauricio Macri: "Escuché a alguien decir que estaba contento hoy porque fue a trabajar. Nosotros en cambio todavía estamos tristes porque hay millones y millones de compañeros que no tienen trabajo".

Durante el Foro Davos, el mandatario chicaneó a la CGT: "Qué bueno que estemos todos acá trabajando hoy".





Recomienda esta nota: