06/04/2017

Argentina

Campanella planteó un "desafío" por el paro nacional y Daer le contestó

El cineasta cuestionó a los sindicalistas cómo hubiese sido la adhesión a la medida de fuerza si hubiera transporte público. El líder de la CGT no dudó en responder.

El paro convocado por la CGT este jueves despertó miles de comentarios y reacciones en las redes sociales. Uno de los que se manifestó contra la medida de fuerza fue el cineasta Juan José Campanella quien bajo la consigna #YoNoParo, desafió a los sindicalistas por la adhesión a la medida de fuerza si hubiera transporte público de pasajeros.

"Un respetuoso desafío a la CGT: "¿Si hubiera transportes a ver cuál sería el verdadero acatamiento al paro? Ya sé, no sé nada de política", escribió el cineasta en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la respuesta de los líderes de la CGT no se hizo esperar y llegó en medio de la conferencia de prensa que brindaron en la sede sindical en la calle Azopardo.

Al ser consultado por el comentario, Héctor Daer fue contundente: "Miró la película equivocada". La declaración del líder de sanidad despertó una ola de aplausos de los trabajadores que estaban presentes en la sala de conferencia de prensa.

"Los que no fueron a trabajar no lo hicieron porque acompañaron a la CGT", indicó el gremialista. En un breve discurso, Daer comentó que "quien no trabajó en una empresa es que los trabajadores tenemos una conciencia sindical que nos lleva a tener una actitud solidaria".





Recomienda esta nota: