11/09/2017

Argentina

Hector Daer señaló que "hinchará por el peronismo"

El diputado nacional y triunviro de la CGT señaló que hay dos sectores dentro del peronismo: Unidad Ciudadana y Cumplir. En este marco, aseguró que votará "por el que le haga más fuerza al Gobierno".
Hector Daer señaló que hinchará por el peronismo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hector Daer.

Las elecciones legislativas generales de octubre comienzan a asomarse y si bien Florencio Randazzo manifestó que "nadie se fue de Cumplir", el espacio que él lidera dentro del Partido Justicialista, en las últimas semanas sufrió varias bajas. Hoy, sin mencionar a quién votará, Héctor Daer, ex massista, señaló que va "a hinchar por el peronismo".

El diputado nacional manifestó que "en octubre voy a hinchar por el peronismo, no tengas dudas. Cualquiera de los sectores que reinvindique porque hay dos sectores: por un lado Unidad Ciudadana y el flaco Randazzo. Ahora creo que el peronismo tiene que ser protagonista de esta historia y creo que son los dos sectores que reivindican los derechos de los trabajadores. Voy a hinchar por el que le haga más fuerza al Gobierno".

En esta línea, Daer manifestó que "es imprescindible que el peronismo se unifique sin imposiciones y que volvamos a tener el debate político que nos enriquezca".






Recomienda esta nota: