03/01/2017

Argentina

Rial, sobre el decreto de Macri: "El Grupo Clarín se queda con todo"

El Gobierno autorizó a Magnetto a ingresar al mercado de las telecomunicaciones y brindar servicio de 4G, y el conductor de TV se refirió al fuerte vínculo entre el multimedio y el macrismo.

Una de las primeras medidas tomadas por el Gobierno en el 2017 beneficia directamente al grupo Clarín. Con un decreto, el Ministerio de Comunicaciones que conduce el radical Oscar Aguad le otorga al multimedios la posibilidad de ingresar al mercado de las telecomunicaciones y brindar servicio de 4G. Se trata del decreto 1340/2016, que abre la posibilidad de que una misma empresa brinde el servicio de telefonía fija, móvil, Tv por cable y servicio de Internet, lo que se conoce como "cuádruple play".


Tras esta autorización del macrismo al multimedio, el periodista Jorge Rial expresó su opinión en Twitter y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri.


"Dejan de ser amantes. Pasan a ser matrimonio. Igual siempre terminan en divorcio. Y el Grupo Clarin se queda con todo. Es ley." disparó el conductor de Intrusos.









Recomienda esta nota: