12/05/2019

Argentina

Atentado en Congreso

Murió el diputado Héctor Olivares

El parlamentario riojano había sido baleado el pasado jueves a la mañana, cuando realizaba una caminata por la Plaza de los Dos Congresos. En ese ataque murió también el funcionario Miguel Yadón.
Murió el diputado Héctor Olivares | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murió el diputado nacional por La rioja, Héctor Olivares.

A tres días del ataque en el que perdió la vida Miguel Yadón, murió también este domingo el diputado riojano Héctor Olivares.

Lo confirmó a través de Twitter el también diputado Agustín Rossi. "Exigimos el total esclarecimiento de estos dos crímenes. Con respeto y con verdad, sin especulaciones políticas ni declaraciones desatinadas".

Olivares sufrió un brutal ataque a tiros junto a su asesor Miguel Yadón el jueves por la mañana. El legislador de La Rioja estaba internado en estado crítico en el hospital Ramos Mejía.

El subdirector del centro de salud, Pablo Rossini, había detallado que el diputado tenía tres sistemas vitales muy afectados por los balazos y que estaba en terapia intensiva con riesgo de vida.

Olivares realizaba una caminata por la Plaza de los Dos Congresos, a metros del Congreso de la Nación, en pleno centro porteño, cuando fue atacado desde un automóvil. Todos los sospechosos se encuentran detenidos.

 

 

 




Recomienda esta nota: