02/01/2017

Argentina

Wiñazki opinó sobre la reapertura de la causa Nisman y recibió una clase de Derecho online

El periodista del grupo Clarín cuestionó expresiones de la abogada Graciana Peñafort en Twitter, pero salió algo maltrecho y demostró que del tema entiende poco y nada.
Wiñazki opinó sobre la reapertura de la causa Nisman y recibió una clase de Derecho online | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciana Peñafort y Nicolás Wiñazki.

Nicolás Wiñazki opinó sobre la reapertura de la causa Nisman y demostró que del tema entiende poco y nada. El periodista del grupo Clarín cuestionó algunas expresiones que la abogada Graciana Peñafort había publicado en su cuenta de Twitter, y terminó recibiendo una clase de Derecho online.


Se trata de la investigación iniciada por el fallecido fiscal Alberto Nisman sobre Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios y dirigentes por supuesto encubrimiento a los iraníes imputados por el atentado a la AMIA.


Entre quienes cuestionan la decisión de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal se encuentra Peñafort, quien representa legalmente al ex canciller Héctor Timerman.


Para exponer sus argumentos, la letrada encadenó una serie de tweets como lo hace habitualmente. En esa circunstancia, Wiñazki cuestionó uno de sus argumentos, lo cual generó un intercambio donde Peñafort debió explicarle pacientemente diversas cuestiones legales.


























Recomienda esta nota: