03/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tras el rumor de que está separada, Shakira fue vinculada a Henry Cavill y estallaron los memes

Como la cantante enfrenta versiones de una ruptura con Gerard Piqué, los fans se ilusionaron con un romance entre ella y el actor de Superman. Se viralizó un video retro donde él no deja de mirarla.

Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de una fuerte crisis, según publicó la prensa española. Algunos medios incluso señalaron que el futbolista está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana.

En medio de las versiones, se viralizó un video del 2015 en el que Henry Cavill, protagonista de Superman, se distrae por completo al ver a Shakira en la alfombra roja de la película The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.).

En la grabación se ve al actor brindando una entrevista cuando detrás comienza a oírse un gran bullicio, entonces gira para ver qué ocurre y descubre a Shakira posando para los paparazzis. Sorprendido y sonriente, interrumpe la nota para confirmar con la periodista que lo entrevista si la mujer a sus espaldas es la cantante colombiana.

La reacción de los usuarios al ver el video viral de Shakira y Henry Cavill: comentarios y memes

Aunque el video tiene varios años, los usuarios de Twitter no dudaron en reflotarlo en medio de los rumores de una crisis por infidelidad y volvieron tendencia a Shakira, a Cavill y a Superman./TN

 





Recomienda esta nota: