12/07/2022

Espectáculos

Estreno

Thor: Hércules debuta en el UCM y va contra el dios del trueno

ECon un increíble parecido al personaje del cómic, Goldstein aparece sólo unos segundos para introducir al personaje al UCM y que ahora intentará recuperar el arma de su padre “Zeus”.l actor Brett Goldstein se encarga de portar el traje de “Hércules”, tras su aparición en la película “Thor: Love and Thunder”

El actor Brett Goldstein se ha unido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para interpretar a “Hércules”. Este nuevo personaje fue revelado en una de las escenas post créditos de “Thor: Love and Thunder” y sorprendió por su posible futuro en la franquicia del “Dios del Trueno”, a quien ahora se enfrentará para vengar el daño que le hizo a “Zeus” (Russell Crowe).

En el cómic, “Hércules” es un legendario semidiós griego y príncipe del poder “Vengador”. En la historia original, este personaje lucha por el bien.

 Sus poderes, además de la fuerza y resistencia, también destacan por ser inmune al envejecimiento y a las enfermedades convencionales. De acuerdo con Marvel, “Hercules” es prácticamente “incansable”.

 “Hércules es muy duradero y resiste la mayoría de las formas de impacto, penetración y asalto de energía. Puede sobrevivir por breves períodos sin ayuda en el vacío del espacio. Aunque puede ser herido en la batalla, no puede morir por ningún medio convencional y tiene una tasa de curación rápida”, se destaca en los cómics.

 En su historia original, “Hércules” es un fiel aliado a “Thor”, sin embargo, es evidente que existe una rivalidad amistosa entre ambos por saber quién de los dos es el más fuerte.

¿Quién es Brett Goldstein: “Hércules”?

Goldstein, de 42 años, es un actor, comediante y escritor británico. Formó parte del elenco de “Section Eight”, “Wish You Where Here”, “Ted Lasso” y “SuperBob”, entre otras.

 Ha sido reconocido por los British Independent Film Awards por su papel en “Adult Life Skills. Asimismo, ha tenido al menos 11 nominaciones a los Globos de Ooro y los Critics´Choice Television Awards.





Recomienda esta nota: