14/01/2017

Tucumán

Grave accidente camino a los Valles: Ocho heridos

Dos autos chocaron de frente en la ruta 307 a la altura de Las Mesadas. Algunos de los ocupantes están graves y fueron trasladados a diferentes hospitales.

En la mañana de este sábado dos autos con varios ocupantes en su interior chocaron de frente en la ruta 307, a la altura de Las Mesadas, donde se inicia el ascenso al camino de montaña, por lo que ocho personas resultaron heridas, algunas de gravedad.


El accidente se produjo pasadas las 9, confirmaron fuentes policiales de la comunidad de Santa Lucía. Las víctimas, de entre 18 y 37 años, fueron trasladadas a diferentes hospitales. Los dos vehículos, un Ford Fiesta y un Renault Logan, quedaron totalmente destruidos.


Según pudo averiguar el diario La Gaceta, el Logan -en el cual viajaban cuatro personas oriundas de Santiago del Estero- bajaba de Tafí del Valle mientras que el Fiesta -iban la misa cantidad de gente, pero de El Colmenar-, subía.

 

Al parecer, uno de los vehículos quiso pasar a un auto que iba adelante y chocó de frente con el otro. Por el accidente, hay demoras en el camino que va a los valles.




(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: